Loading...
Filtración de Alta Eficiencia 2019-04-09T03:09:32+00:00

QUÉ OFRECE FIBERTEC MÉXICO

Ofrecemos sistemas de Filtración de Alta Eficiencia Dynamic para hospitales, cuartos limpios, plantas industriales y aeropuertos que ayuden a mejorar la calidad del aire, higiene y confort de los edificios e instalaciones.

filtración de alta eficiencia en méxico

HOSPITALES

Los sistemas de Filtración de Alta Eficiencia para Hospitales Dynamic ayudan a mejorar la calidad del aire e higiene en quirófanos, salas de terapia intensiva y salas de recuperación, con un menor consumo de energía en el movimiento de aire, un mejor control de la temperatura y humedad, menor capacidad requerida de enfriamiento del sistema HVAC y una mayor vida del elemento filtrante hasta de cinco años reduciendo así los costos de operación y mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN

PLANTAS INDUSTRIALES

Los sistemas de Filtración de Alta Eficiencia para plantas industriales Dynamic permiten una mayor capacidad de retención de polvo y partículas suspendidas (hasta 10 veces mayor) mejorando la calidad del aire y confort de la planta, con un menor consumo de energía en el movimiento de aire, un mejor control de la temperatura y humedad, menor capacidad requerida de enfriamiento del sistema HVAC y una mayor vida del elemento filtrante de hasta de cinco años.

MÁS INFORMACIÓN

CUARTOS LIMPIOS

Los sistemas de Filtración de Alta Eficiencia para Cuartos Limpios Dynamic ayudan a mejorar la calidad del aire e higiene de las salas blancas, requiriendo menor capacidad de enfriamiento por parte del sistema HVAC con un menor consumo de energía en el movimiento de aire, un mejor control de la temperatura y humedad y una mayor vida del elemento filtrante de hasta cinco años reduciendo así los costos de operación y mantenimiento al evitar su saturación prematura y facilitar su recambio.

MÁS INFORMACIÓN

AEROPUERTOS

Los sistemas de Filtración de Alta Eficiencia para Aeropuertos Dynamic ayudan a mejorar la calidad del aire con gran retención de partículas suspendidas y humos con un menor consumo de energía en el movimiento de aire y menor capacidad requerida de enfriamiento del sistema HVAC. Ofrecen un menor costo de mantenimiento debido a los largos periodos de reemplazo requeridos y a la protección de los serpentines de enfriamiento. Reducen significativamente la caída de presión al filtrar en relación a los filtros tradicionales, minimizando la energía en el manejo de aire.

MÁS INFORMACIÓN